Inglés Speaking

CURSOS DE INGLÉS: SPEAKING

Ingles SpeakingInglés Málaga no es una academia; ofrecemos un servicio personalizado, flexible y profesional para garantizar que nuestros clientes lograr sus metas y objetivos individuales lo más eficientemente posible. Creemos que el aprendizaje debe ser práctico y divertido, así como relajante y gratificante. Si se está preparando para un examen, consulte nuestros otros cursos

 

1: PLAN TORTILLA: A SU GUSTO

Plan Tortilla Ingles MalagaQuiero mejorar mis habilidades de hablar y mi capacidad de mantener una conversación a través de un programa hecho a medida.No me estoy preparando para un examen. Actualmente, tengo un nivel upper intermedio de inglés speaking o más alto (B2-2, C1, C2) Si su nivel es más bajo, ¿por qué no echar un vistazo a nuestros cursos generales de Inglés: Inglés Día a Día?

 

2: PLAN INGLÉS CHAT ROOMChat Room IM icon

Quiero mejorar mis habilidades de hablar y mi capacidad de mantener una conversación a través de un programa grupo. No me estoy preparando para un examen. Tengo un nivel intermedio de inglés o más alto (B1-2, B2, C1, C2)

 

3: PLAN INGLÉS MORNING COFFEE BREAK Ingles Malaga Morning Coffee Break

Quiero mejorar mis habilidades de hablar y mi capacidad de mantener una conversación a través de un programa grupo. No me estoy preparando para un examen. Tengo un nivel intermedio de inglés o más alto (B1-2, B2, C1, C2) Estoy disponible por las mañanas.

 

4: ENTREVISTASentrevista ingles

Estoy prepararme para una entrevista (trabajo, universidad, programa de estudios superior) en inglés.

 

5: PRONUNCIACIÓNpronunciation

Quiero practicar y mejorar la pronunciación, entonación, ritmo, y el estrés porque la gente no me entiende.

 

6: MEET-UP INGLÉS

Join an Inglés Málaga social event, and improve your English while playing games and having fun

 

CURSOS Y EVENTOS COMPLEMENTOS

  1. Inglés Málaga ofrece otros cursos y cursos complementarios, también hay clases y eventos adicionales que pueden ayudar a lograr  tus objetivos. Para más información, consulta:Inglés Málaga Cursos.

Si tenga preguntas o dudas, por favor envíenos un email.

 

Advertisements