MÉTODO

Stand out from the crowd with Inglés Málaga.

Mejore sus conocimientos del idioma inglés en el centro histórico de Málaga.

MetodoInglés Málaga no es una academia, y tú, no es un número. Inglés Málaga siempre ofrecemos un servicio personalizado, flexible y profesional para garantizar que nuestros clientes lograr sus metas y objetivos individuales lo más eficientemente posible. Creemos que el aprendizaje debe ser práctico y divertido, así como relajante y gratificante.

Cualquiera que sea tus motivos y objetivos,  especializamos en trabajar contigo para diseñar un programa de aprendizaje que es adecuado para el propósito. Al igual que el ADN de cada persona es diferente y especial:

Metodo1¿Te estás preparando para los exámenes o entrevistas de trabajo? ¿Tienes clientes de negocios que hablan inglés y su personal debe mejorar la comunicación empresarial?, ¿Necesitas un mentor personal para ayudarte a prepararte para reuniones de negocios y presentaciones formales? ¿Vas a estudiar o trabajar en el extranjero, o tal vez quieres mejorar o cambiar de trabajo?

Cualquiera que sea tus motivos y objetivos, yes Inglés Málaga can help you. Inglés Málaga is a must-do for English language improvement.

Echa un vistazo a nuestros cursos y eventos

Advertisements