PLAN SERRANO: A SU GUSTO

CURSOS INGLÉS EXÁMENES: PLAN SERRANO : A SU GUSTO

Plan Serrano Ingles MalagaHe comenzado mi preparación para el examen, pero tengo que practicar partes individuales del examen y mejorar habilidades y conocimientos específicos para aprobarlo.

”Muy bien; Plan Serrano: A Su Gusto. Standard o Intensivo sería bueno para ti!”

HORAS Y HORARIO DE LAS CLASES:

  1. El curso STANDARD estudia mínima 1 clase de 1.5 o 2 horas cada semana consecutiva.
  2. El curso INTENSIVO estudia mínima de 6 horas a la semana (2/3 días) con una duración de 2, 3 o 4 semanas consecutiva para conseguir más rápido.
  3. Ofrecemos un horario flexible, el día y la hora exacta dependerá de tu disponibilidad y nuestra disponibilidad.

LOCALIZACIÓN DE LAS CLASES:

  1. Las clases se imparten en la plaza de la merced, en el corazón del centro histórico de Málaga.

NÚMERO DE ESTUDIANTES EN UNA CLASE:

Depende en tus circunstancias:

  1. Las clases son privadas pero puedes dar clases particulares, o, más económico, estudias con tus amigos / compañeros en pareja o en grupos de 3 o 4 personas.

Plan Serrano Ingles Malaga 2Estudiando con tus amigos o compañeros es divertido, efectivo y más económico. Sin embargo, porque Inglés Málaga no es una academia lo es muy difícil para organizamos grupos para ti. Pero, si no sepas otras personas que tengan el mismo nivel o les lleven los mismos motivos a aprender, envíe a Janette un email: janetteocarroll@gmail.com y voy a ayudarte: 

CONTENIDO DEL CURSO:

En Inglés Málaga, siempre ofrecemos un servicio personalizado, flexible y profesional y todas las clases están diseñadas para ayudarte a lograr tus metas y objetivos con la forma más eficiente y divertida como sea posible. Ingles Malaga Serrano Gusto Speaking

El contenido exacto de tus clases dependerá de tu nivel actual y tus fortalezas y debilidades. Lo más importante, inicialmente, vamos a evaluar el nivel de respecto a los criterios específicos de evaluación del examen (Speaking, Listening, Writing, Reading and Grammar) y después trabajaremos contigo para desarrollar un programa personalizado para que pueda aprobar el examen lo más rápido posible.

Sin embargo, porque no somos una academia, tu programa es muy flexible y tú puedes elegir la cantidad de tiempo que pasas en cada disciplina dependiendo de tus fortalezas tus intereses y tus objetivos de aprendizaje.

Ingles Malaga Serrano Gusto WritingPlan Serrano: A Su Gusto es como una pizza casera, sana y deliciosa. Puedes elegir los ingredientes específicos y la cantidad exacta que desea comer con el apoyo y la guía de un experto examen.

Eso es correcto; juntos hacemos el plan de aprendizaje perfecto para ajustarse a tus gustos y los requisitos del examen.

BENEFICIOS GRATIS:

  1. La página web, Inglés Málaga, ofrece una gran cantidad de apoyo para ayudar a mejorar tus conocimientos del idioma inglés.
  2. Como un cliente de Inglés Málaga tienes acceso gratis a la información específica del curso, incluyendo: técnicas de examen y papeles de prueba, los ejercicios de exámenes, respuestas modelo y vocabulario útil. Estos van a ayudarte a ahorrar tiempo y aprender de manera más eficiente.
  3. Adicionalmente, recibirá mensajes de email regulares para ayudar a mantenerse motivado.

PRECIOS Y CONDICIONES:

  1. Para los precios de los cursos: Plan Serrano: A Su Gusto : STANDARD y INTENSIVO,IM Plan SERRANO Precios 2016.
  2. El pago completo después de la primera clases: Prueba de Nivel y Curso planificación.
  3. Las cancelaciones tendrán hacerse con 24 horas de anticipación a la clase.
  4. Inglés Málaga no se va de vacaciones. Sólo cerramos los días fiestas nacionales.

LOS CLIENTES DE INGLÉS MÁLAGA DICEN:

  1. Testimonios

CURSOS Y EVENTOS COMPLEMENTOS

  1. Inglés Málaga cursos de Exámenes
  2. Inglés Málaga ofrece otros cursos y cursos complementarios, también hay clases y eventos adicionales que pueden ayudar a lograr  tus objetivos. Para más información, consulta:Inglés Málaga Cursos

MÁS PREGUNTAS?

  1. Si tengas más preguntas o dudas, por favor, envíe a Janettejanetteocarroll@gmail.com y vamos a ayudarte: